Testimonios

Quiero agradecer a la fundación Rebeca lan por el apoyo tan lindo que me ha brindado, cuando me sentía rechazada por la sociedad cuando me sentia sola, apareció una gran mujer Rachel que con sus palabras de aliento y sus libros me enseño que soy como cualquier persona que no porque este en este lugar dejo de ser importante, me ayudo a recuperar mi autoestima y valor como mujer hoy se que soy muy valiosa y que no soy invisible gracias fundacion Rebeca lan gracias Rachel por tus libros que me ayudan a seguir soñando.

Sinceramente
Zilpa V.


Quiero agradecer primeramente a dios por mantenerme bien de salud y a la fundación Rebeca Lane, en especial a Rachel por darme la oportunidad de sentirme útil y que puedo hacer algo por los demás, me sentí realmente feliz al darme cuenta de que soy capaz de hacer algo diferente de lo que he hecho ya que nunca había hecho una rosca  y salir de la rutina que llevo aquí fue algo especial, me sentí bien con mis compañeras que me apoyaron en todo y por ultimo pero o menos importante quiero agradecer a las autoridades por permitir que esto sea posible y por considerarme para ser parte de esta gran experiencia. Gracias!

Sandra Luz C


Hola

Quiero que me conoscas como soy igual que tú solo que yo no puedo ir y venir como tu, por que estoy aquí en este lugar en donde todo es diferente en donde tu estas pero también sufro, como tu por no tener a mi familia a mi lado y quisiera estar con ellos y tu donde estas con tu familia o lejos de ella extrañándolos la diferencia es que yo no puedo correr con ellos por estar aquí en este lugar y tu si puedes si quieres puedes correr y estar con ellos abrasarlos pero muchas veces no lo haces sabes solo quiero decirte que no dejes a tu familia porque yo aprendi que nadie esta a expensas de pisar un lugar como este y cuando estamos en este lugar aprendemos a balorar a nuestra familia, nuestros hijos y padres, pero tu que puedes recosiliate y diles lo mucho que los amas y abrasalos y perdonalos y resibe su perdon haslo tu que puedes.

Hoy yo te deseo que un dia me conoscas y dejes de tener o pensar que las que estamos aquí somos diferentes “Solo somos mujeres”

Dios te bendiga.
Ma. Esther C.


Yo quiero agradecer con todo mi corazón y mis mejores bendiciones para la fundación Rebeca Lan. Tener a mujeres tan luchonas y se pogan en nuestro lugar, a mi en lo personal me motivan para que cuando salga, no me olvide de tanta mujer que al igual que yo sufre de ausencia de sus seres queridos Agradezco todos los lindo detalles que han tenido hacia nosotras y me han ayudado a recuperar mi autoestima MUCHAS GRACIAS por todos los momento hermosos que han traido a este lugar. Rachel en lo particular eres para mi una motivación para aprender que el que percevera alcanza yo tengo 26 años y me motiva tú amor hacia nosotras y tú apoyo incondicional. Le doy gracias a dios por que dicha fundación este aportando tantas cosas hermosas en mi vida. Gracias por mi autoestima, seguridad que he recuperado y todos esos momentos que han pintado en mi cara motivación y sonrisas para ser feliz, Rebeca Lan muchas gracias por cada integrante de está fundación son FANTASTICAS y les deceo lo mejor del mundo y sean siempre bendecidad para que puedan pasar fronteras y llegar hasta la última mujer que pase dicha situación. Gracias por todo y gracias por ayudarme conocer lo desconocido.


Doy gracias a la fundación Rebeca Lan

Por todo lo que nos a Logrado traer a este lugar, tanto como los eventos y la biblioteca, gracias por Regalarnos esos momento que para nosotras son muy valiosos el darnos esa dicha de disfrutar unos minutos muy diferentes a lo Rutinario, y mas gracias aun por despertarme el interés de la lectura porque es algo que me gusto para inculcárselo a mis hijos.

Gracias Rachel y a todo tu equipo y a todas las personas que nos regalaron unos minutos de su Vida me acen sentir no rechazada por la sociedad.

“Pensamiento”
Cambiaria los ruidos de yaves y candados por las sonrrisas de mis hijos, Gracias Dios por darme la dicha de ser madre.
Alejandra Mireya A.


A nombre de todo el equipo de internas Q colaboramos para la realiacion les damos las gracias por permitirnos ser parte de tan hermosa experiencia y darnos la libertad de divertirnos y sacar una sonrisa de cada una de nosotras. La parte mas emotiva de la realización Fue al quebrar huevos pues hace mucho La mayoría no lo Aciamos y en base A nuestras anecdotas de niñas es lo que mas comíamos por nuestras mamas en si nos regresaron a nuestra infancia le agradecemos Alas Autoridades y ala Fundacion Rebeca lan por la confianza brindada y al chef. Rufo por tomarse el tiempo con nosotras de compartir sus secreto de cocina. Bendiciones Para toda y todos. Esperamos y les guste, buen probecho

Y Gracias x la experiencia ai


Este dia de hoy fue muy especial por un momento sentí que estaba libre.
Gracias a las fundacion Rebeca Lan. Y que dios los siga llenando de vendiciones y les siga dando, para que siga cupliendo sueños.


Comenzare por decirte que lo que tu y todos los que han apoyado son de gran bendición para todas; yo veo esto como un acto de maor y caridad, pero me pregunto en realidad porque lo haces, y lo mas sensacional es que: tu no te fijas en lo que hicimos, sino en como nos sentimos deseo que dios te recompense.


Soy Lorena Martines una de las muchachas que te ayudo con las roscas. Me atrevi a escribirte porque ya no se que hacer con la situación de mi ija que esta en el Dif. Tengo 5 añs que no se nada de ella. Desconosco su paradero y pues esto inquieta. Dios me a dado la fortaleza y fuerza para salir adelante. Eh pedido ayuda y solo me hacen ilusionarme que me van a ayudar, y no me ayudan, es por eso que acurri a ti para ver si tu me puedes ayudar con esta situación Tu tienes tus contactos por fuera.Por favor Rachel se que eh cometido muchos errores en la vida y eh tomado malas decisiones también pero eso no quita el derecho de no saber de mi hija, el temor mio es que la den en adopción y nunca más la vuelva a ver eso me daría mucha tristeza. El espiitu santo me puso en mi mente que te escribiera esta carta, tengo fe y la esperanza en dios te va a guiar para ayudarme, Gracias por escucharme que dios te bendiga. Y gracias por hacerme la mujer contenta en este lugar y que a pesara de mis tribulaciones siempre tngo una sorrisa en mi rosto , y sigo para adelante pensndo en que tengo otro hijo por el cual tengo que hecharle ganas a seguir adelante con la frente en alto.
Gracias


Yo una interna más de la Penitenciaria La Mesa B.C

Hoy me doy cuenta que tengo un rostro ante la sociedad, y que no por haberme equivocado voy a ser invisible. Como en estoy 4 años, me he dado cuenta que valgo mucho y que soy un ser humano maravilloso, si tal vez con un oscuro pasado, por la vida no tan buena que viví.

Aquí me di cuenta de lo hermosa y maravillosa que soy y aunque estoy privada de mi libertad SOY LIBRE  allá afuera era presa de mi propia vida y tal vez infeliz, nunca valore lo hermosa que era mi familia y lo importante que son para mi vida. Quiero agregar que en todo este tiempo he podido pensar y meditar sobre pase he pasado y sigo pasado y recuperé la más importante de mi vida mi FAMILIA quienes nunca tome en cuenta; de todo esto aprendí que ellos son el pilar de mis sentimientos par que yo siga de pie, feliz y sonriedo. Por ahora sigo luchando por salir adelante día a día me levanto con positivismo y amor hacia mi misma, también aprendí que si estoy bien también ellos lo estarán. Solo quiero agregar que nunca se dejen llevar por lo que la gente cuenta, porque solo los que estamos aquí sabemos la realidad de lo que pasa y nos pasó no juzguen por lo que la gente aparenta…Gracias…


Todos los contenidos son propiedad de Fundación Rebeca Lan | Aviso de privacidad