¿Desea donar?

Casa Becky

Albergue para madres solteras.

Fundación Rebeca Lan apoya a este albergue de madres solteras que se encuentran en situación de calle. El propósito es darles una plataforma a ellas y a sus hijos sobre la cual reciban el apoyo inicial para que dignamente encuentren el camino en sus vidas, y al mismo tiempo abrir la posibilidad de fabricar un futuro prometedor y feliz.

Jardín de niños Rebeca Lan

Casa Carmelita.

Fundación Rebeca Lan participa de manera activa y responsable de los problemas sociales que vive nuestro México. Por esa razón apoyamos una casa hogar para niños sin padres en donde albergamos a niños de 0 - 12 años de edad. En esta casa hogar proporcionamos casa, alimentación, apoyo médico, psicológico y académico y todo lo necesario hasta completar la transición que los incorpore a formar parte de una familia, restituyendo así los derechos que les corresponden.